Bienvenido, haz click en los siguientes enlaces para encontrarnos o contactar con nosotros.

Proyectos Fornet

La calidad se encuentra aquí

Proyectos Fornet

Siempre los mejores precios

Proyectos Fornet

Dispuestos a devolverte tu dinero si no quedas satisfecho

Nuestra Empresa

Introducción

Proyectos FORNET, S.COOP.AND. es una empresa dedicada a los productos textiles de tapicería y decoración del hogar, ofrece sus productos y servicios tanto a particulares, como empresas. 

¿De dónde venimos? 

 La empresa está formada por cuatro antigüos trabajadores de la conocida empresa Montero Fornet, S.A., que tras no superar los altibajos económicos, decide cerrar. En éste momento, éstos trabajadores deciden aventurarse y convertirse en empresarios, un proyecto ilusionante, difícil y costoso, que poco a poco comienza a generar sus frutos. 

¿Por qué conserva parte del antigüo nombre y no la totalidad? 

 La primera parte del nuevo nombre hace referencia a lo que se forja, que es un nuevo “Proyectos” llevado a cabo por cuatro ex-trabajadores de la antigüa empresa, que tienen muchos años de experiencia en el sector textil. En lo que respecta a la segunda parte del nombre “FORNET” se mantiene en honor al apellido del fundador de Montero FORNET, el señor Luis Montero Fornet, un empresario de los pies a la cabeza, muy apreciado por sus propios empleados, que tristemente falleció hace algunos años. De aquí viene el nombre de la nueva, pero no por ello inexperta, empresa “Proyectos FORNET”. 

¿Qué ofrecemos? 

 Ofrecemos a nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, todo tipo de productos relacionados con la tapicería, y en general con la industria textil del hogar, así como decoración.